jueves, 4 de junio de 2009

UN BUEN LIBRO


“He encontrado el cielo en la tierra”.

Estas palabras surgidas de la experiencia de Isabel de la Trinidad son el anuncio de la felicidad. Ella nos enseña un camino, sencillo pero seguro, para vivir el día a día en una dinámica llena de gozo. El cielo es felicidad permanente que ya Dios te regala aquí y ahora. Sólo hay que extender la mano hacia tu propio interior. Ahí te encuentras con el Dios Trino, un Dios cercano, siempre presente, un Dios papá. El Dios que te asegura siempre su amor y tu felicidad.

Francisco Javier Sancho Fermín, O.C.D. es Doctor en Teología, con especialización en Teología Espiritual. Ha sido profesor en el Teresianum de Roma y actualmente, además de dar clases en la Facultad de Teología de Burgos es Director y profesor en el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista de Ávila. También es uno de los directores de la Cátedra de Santa Teresa en la Universidad Pontificia de Salamanca. Entre sus publicaciones se cuentan numerosos estudios sobre Edith Stein, además de ser traductor y co-director de la traducción de sus obras al español. También tiene publicados diversos artículos sobre los místicos del Carmelo. Dedica toda su vida y tiempo al estudio de la mística y de la espiritualidad impartiendo cursos en diversos países de Europa y América.
En la actualidad es uno de los responsables de la construcción y puesta en marcha en Ávila de la "Universidad de la Mística".

No hay comentarios: