martes, 25 de noviembre de 2008

VALE LA PENA


La vida es maravillosa por ella misma. No importan las penas, no importa el desamor, porque todo pasa...todo pasa y el sol vuelve a brillar..

Hay momentos en que sentimos que todo va mal, que nuestra vida se hunde en un abismo tan profundo que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pasa la luz.

En esos momentos debemos desplegar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros mejores sentimientos, nuestra fortaleza interior, y luchar para salir adelante.

A veces nos preguntamos si vale la pena entusiasmarnos de nuevo. De nuevo hemos de hacer que nuestra vida valga la pena.

Vale la pena sufrir, porque de este modo en muchas ocasiones sirve para aprender a amar con todo el corazón tras haber aprendido muchas cosas sobre nosotros mismos.

Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y cada lágrima sinceras producen una catarsis y proporcionan una enseñanza vivida.

Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas será más fuerte el corazón.

Vale la pena una lágrima porque es el filtro de mis sentimientos. Por medio de ella me reconozco frágil y me muestro tal como soy.

Vale la pena cometer errores, porque me dan mayor experiencia y aprendo de ellos.

Vale la pena levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.

Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo.

Todo lo que yo, en el pasado, consideré como malo, es lo que ha permitido forjar lo que soy ahora, el día de hoy.

Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.

No hay comentarios: