jueves, 27 de noviembre de 2008

TEMORES


Temía estar sólo, hasta que aprendí a quererme a mí mismo.

Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento.

Temía que la gente opinara sobre mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarán sobre mí, yo no lo podré evitar.

Temía que me rechazaran, hasta que comprendí que debía tener fe en mi mismo.

Temía al dolor, hasta que comprendí que este es necesario para crecer.

Temía a la verdad, hasta que comprendí la fealdad de las mentiras.

Temía a la muerte, hasta que comprendí que no es el final, sino que puede ser el comienzo de algo maravilloso.

Temí al odio, hasta que me di cuenta de que no es otra cosa nada más que ignorancia.

Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mí mismo.

Temía hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba en sabiduría día a día.

Temía al pasado, hasta que comprendí que no podría herirme más si vivía el presente con suma intensidad.

Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.

Temía al cambio, hasta que vi que aún la mariposa más hermosa necesita pasar por una metamorfosis antes de volar.

Haz que tu vida cada día tenga más vida. Procura no desfallecer. Y recuerda que al final siempre hay algo hermoso...

No hay comentarios: