viernes, 12 de diciembre de 2008

LA INFILTRACION


La infiltración marxista y masónica en la Iglesia española y universal del siglo XX es el tema de La infiltración, libro que hace el 152 de los publicados por Ricardo de la Cierva, en la Editorial Fénix. Ofrece en 575 páginas documentos inéditos, fiables y de primera mano, sobre la infiltración marxista y masónica. Suscitará polémica, pero los polemistas tendrán que demostrar sus argumentos con la misma exhaustiva documentación con que lo hace el autor. Ricardo de la Cierva confiesa que el título del libro es un término que le escuchó al cardenal Marcelo González unos años antes de morir… «Don Marcelo, que se sentía muy identificado con mi libro, comentó: No sé si se llega a probar la teoría de la conspiración y de la infiltración, pero la documentación es tan clara y abrumadora que no vamos a tener más remedio que aceptarla». Diversos motivos retrasaron el proyecto, pero el archivo del autor fue creciendo y su tesis de la infiltración se fue fortaleciendo. Trata de explicar qué es lo que pasó y cómo pasó, fundamentalmente, en la Compañía de Jesús. Sus capítulos son elocuentes: Un camino difícil entre las convulsiones de España; Saco a la luz las denuncias secretas de los jesuitas españoles; Los promotores de la infiltración marxista; La «Compañía B», promotora de la infiltración marxista; El esfuerzo agónico de los jesuitas de Madrid; La condena suprema de Juan Pablo II contra el marxismo, el materialismo y el comunismo; La infiltración masónica. El libro concluye con una postdata al señor Presidente del Gobierno.

1 comentario:

Abulafia dijo...

Hola Jose Antonio, Acabo de visitar tu Blog, lo iré leyendo paulatinamente. Sobre este tema acabo de ver unos vídeos conspiroparanóicos con una mezcla de algunos aciertos y francos fallos. Parecen representar cierto pensamiento chiita iraní. Te adjunto el vínculo:
http://es.youtube.com/watch?v=8OEsCCYG6O4&feature=related
Sobre esa infiltración eclesiastica, he leido en las visiones del Padre Gobbi que
el Dragón Rojo puede simbolizar a varios personajes: a Satanás, al Anticristo o al ateísmo marxista, que se presenta con sus diez cuernos, es decir, con la potencia de los medios de comunicación. La Bestia Negra puede ser el comunismo y/o la masonería, poderes que controlan el mundo maniobrando tras los bastidores de la banca y la política. Las siete cabezas indican las varias logias masónicas que obran de manera engañosa y blasfematoria, (como se vé cotidianamente, por ejemplo, en la "sexta"). La Bestia semejante a un cordero (tiene dos cuernos semejantes a los de un cordero) podría ser la masonería eclesiástica quien ataca al Papa y a la moral tradicional de la Iglesia.


Posiblemente la Basílica del Pilar puede decir algo sobre este tema pues: El Dragón le dio a la Bestia su poder y su trono y su gran poderío. Y a la Bestia “se le dio poder de actuar durante 42 meses; y ella abrió su boca para blasfemar contra Dios” (Apoc 13, 5-6). “Hará cesar el sacrificio y la oblación” (Apoc 9, 27), quizás se refiera al Sacrificio de la Misa. Ese número 42 está representado en cifras binarias en el Templo. Un saludo jose
http://ahaba-abulafia.blogspot.com/