jueves, 17 de diciembre de 2009

COMO SER CRISTIANO


Difusion de Teología Popular” ha editado varios libros, en los que se recoge aquélla forma de entender el Mensaje de Jesús y que, en su día, fueron difundidos en carpetillas.
El primer libro que sale es ” Cómo ser cristiano”, de José M. Castillo. Este libro consta de dos tomos.
El primer tomo(179 páginas) , recoge en diez temas,las siguientes materias:Israel y la Biblia, La Biblia palabra de Dios, los grandes momentos de la Historia de la Salvación y Jesús(Su Evangelio, Su Proyecto, Su tarea, Su personalidad, Su muerte y Su resurrección).

El segundo tomo(191 páginas), recoge en trece temas, las siguientes materias: La Comunidad, Celebración y Sacramentos y Cómo ser cristiano( El seguimiento, las Bienaventuranzas, Actitudes fundamentales del discípulo, Cristianos en la sociedad y Cristianos en el mundo).

El libro está escrito con una pedagogía excelente. Y así, cada tema consta de: -Presentación -Objetivos -Contenido -Resumen del tema -Preguntas para dialogar sobre el tema.

El libro está escrito con tal claridad y sencillez, que “despierta”al seguimiento de Jesús.

El libro es útil para todos: El Papa, Arzobispos, Obispos, Sacerdotes ,Religiosos/as, Laicos/as,Catequistas y para cualquier persona que quiera profundizar en el único Hombre plenamente humano que nos indica , con sus hechos y dichos ,cómo es Dios y su designio sobre los que le prestan su adhesión.

El precio de cada tomo es de10 euros.

Todos los que tengáis interés en adquirir dicho libro, podéis poneros en contacto con Jaime Pérez Barco en esta dirección :jaimebarco@yahoo.es

Tel:600410349

No hay comentarios: