martes, 20 de septiembre de 2011

APRENDE A PRACTICAR MINDFULNESS

Si practicas mindfulness cambiarás tu vida y encontrarás la paz



Aprender a practicar mindfulness
Vicente Simón; Christopher Germer

Temática: Psicología/Autoayuda
Formato: 16,5x 23
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 224
Edición: 1ª
Fecha lanzamiento: 12/09/2011
ISBN: 978-84-15132-04-2

P.V.P. 14,90

CONTENIDO

Este libro es una guía sencilla y directa para aprender a practicar Mindfulness y desarrollar esta habilidad que todos poseemos en estado latente.

La clave del bienestar físico y mental se encuentra en el equilibrio emocional.

Sentimientos negativos como la rabia, la indignación, la tristeza o incluso los estados depresivos acaban dominando nuestra mente y nos incapacitan para encontrar las soluciones a los problemas presente de cada día.

Practicando Mindfulness (meditación ) vamos a cambiar nuestra mente, encontrar el equilibrio y crear las condiciones necesarias para calmar la mente y ver con claridad la realidad que nos rodea y solucionar los problemas que antes éramos incapaces de resolver.


AUTOR/ES
Vicente Simón

Vicente Simón es catedrático de psicobiología y médico psiquiatra. Tras muchos años dedicado a la docencia y la investigación, en la actualidad imparte cursos y dirige grupos de meditación, especialmente para profesionales de la salud mental, siendo miembro fundador y Presidente de la Asociación de Mindfulness y Salud (AMYS). Es autor del libro “Vivir con plena atención”.



Christopher Germer

Christopher Germer es psicólogo clínico e instructor de Psicología Clínica de la Facultad de Medicina de Harvard. Es, además, miembro fundador del Instituto de Meditación y Psicoterapia y autor del influyente libro “El poder del mindfulness”.

No hay comentarios: