viernes, 24 de julio de 2009

Y DIOS DIJO NO


Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo, y Dios dijo no.
Me dijo que no era algo que él tuviera que quitarme sino que yo tenía que entregar.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia, y Dios dijo no.
Me dijo que la paciencia no se concede, se conquista.

Le pedí a Dios que me diera felicidad, y Dios dijo no.
Me dijo que el dolor y el sufrimiento me alejan de las
preocupaciones mundanas y me acercan más a él.

Le pedí a Dios que hiciese crecer mi espíritu, y Dios dijo no.
Me dijo que debo crecer personalmente, pero que él me ayudaría siempre que se lo pida en nombre de Cristo.

Le pregunte a Dios si me amaba, y Dios dijo sí.
Me dijo que había dado a su único hijo, que había muerto por mí y que un día estaría con él en el paraíso porque tengo fe.

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros como él me ama y Dios dijo:
"Por fin estás empezando a entender".

No hay comentarios: