jueves, 9 de febrero de 2012
DIOS NOS HABLA
Un hombre oraba inquieto: “Dios, háblame”. Y entonces cantó un pajarito. Pero aquel hombre no escuchó. Entonces gritó: “Dios háblame”. Se oyeron truenos entre las nubes. Pero de nuevo el hombre no escuchó.
Miró a su alrededor y dijo: “Dios, déjame verte”. Y una estrella brilló en el firmamento como nunca había brillado. Pero el hombre no miró al cielo y no la vio.
Entonces el hombre, indignado, gritó más fuerte: “Dios, déjame ver un milagro”. ¡Y nació su hijo! Pero no se dio cuenta de la nueva e irrepetible vida que comenzaba.
Entonces gritó desesperado: “Dios tócame, déjame sentirte”. En ese momento, Dios bajó del cielo y tocó al hombre en la mejilla suavemente. Pero el hombre quitó la hermosa mariposa de su mejilla y siguió su camino.
Llorando gritó: “Dios, necesito tu ayuda”. Y en eses momento, le llegó un mensaje de correo electrónico con buenas noticias, dándole aliento, y con la oración y el abrazo de alguien que le quería. El hombre no lo vio. Siguió trabajando y lo borró sin leerlo.
Dios nos habla a través de lo más sencillo y lo menos esperado. La envoltura no suele ser la que tú esperas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario