El Proyecto Edith Stein nace como la respuesta a un desafío. Es la resolución de un equipo de profesionales de la educación y del ámbito de la sanidad de ofrecer respuestas a todos aquellos (jóvenes, padres y educadores) que se planteen cómo vivir las relaciones de pareja desde su inicio como relaciones auténticamente personales.
Por eso proponemos un plan de desarrollo educativo de la afectividad que exige una continua reflexión sobre los propios deberes morales y sobre las consecuencias de nuestros actos huyendo de la irreflexión y valorando la sexualidad como el plato fuerte de una relación con compromiso.
Somos conscientes de la trascendencia que una buena educación de la afectividad y de la sexualidad tiene en la evolución psicológica de los adolescentes, y queremos ofertar un proyecto educativo a los padres y al profesorado que se enfrenta cotidianamente con este reto. En definitiva, pretendemos abrir nuevos cauces educativos que conduzcan a los jóvenes a una vida afectivo-sexual que les haga adultos auténticamente libres y felices.
Su pag www es:
Si teneis hijos os la recomiendo. Están preparando un curso on-line.
No hay comentarios:
Publicar un comentario